8/5/09

De dónde vienen los niños, según Coldplay

Aviso: post reconvertido.

Aviso 2: soy un niño negro. Apadrina a un niño negro por un euro al mes hasta que deje de ser niño o de ser negro, tú decides. Niñonegro rules.

Tenía que hacerme eco de esto, me repatea que la gente aplauda la fotocopia de La Maja Desnuda que pusieron en El Prado mientras restauraban el original. Tengo una respuesta para los que no estén de acuerdo: papá se folló a mamá en defensa propia y viceversa.

Chris Martin era grande cuando era grande. Ahora, envenenado por el ambiente hortera años 80 que sacude el panorama actual, hace lo propio:


¿Viva la vida...





...o If I could fly?





... o incluso Foreigner Suite?




Y otras opciones




Solo me pongo con la conocida, pero también han pillado en otras canciones de este disco de otros... intentaron dejar por los suelos a Phantom Planet, pero ¿qué pasa si mezclamos su mierda Violet Hill con la mítica, himno de sueños, sensaciones y recuerdos increíblemente mágicos mezclados, California?





*Y la portada del disco aparece acreditada como ''un dibujo original de Chris Martin basado en una idea original de Chris Martin, Chris Martin. ¿Chris Martin? Chris Martin, Chris Martin. Firmado: Chris Martin''. Su disco en solitario llevará por título ''Modestia aparte o lo que pongo cuando me ducho''.

5 comentarios:

Sugar Free dijo...

¡¡¿Y esto?!! ¿A qué se debe que quieras dejarlo así? Espero que recapacites y no dejes de escribir, en caso contrario voy a echar este blog muchísimo de menos, porque aunque no siempre comente, no hay día que no entre a leerte.

Mereces una despedida mejor, pero yo me niego a despedirme de Mapa Zoográfico.

Sugar Free dijo...

Por cierto, no te lo he dicho pero por culpa de tu post del dia 27 émpecé a ver "En terapia". Cuando menos tiempo tengo, no falla...

the fucking boss dijo...

tuuu puta guarra esquinera como que vas a dejarlo?mapa zoografico never died!!!recapacita,meneatela un poquito y vuelve a escribir smithers

Sugar Free dijo...

A dios gracias!Ademas dandole caña a un grupo que a desde mi punto de vista se está dedicando a vivir de las rentas, y lo más triste es que la gente no quiere darse cuenta.

Y en 8 días I´ll be driving in the sun, looking for a number one...California here we come

Sugar Free dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.