28/11/09

Lo que escribo.

AVISO: la música de esta entrada no es una canción al uso, no es hilo musical, no es nada de fondo. Es tanto lo que ella (creada y tocada por la dulce Poppy Morgan, un milagro se sentó al piano) dice aquí que es un verdadero retrato de su alma, podemos escucharla y sentirla, es alma pura y sublime. Una pieza maravillosa de un nivel compositivo increíble, espero que la apreciéis y disfrutéis tanto como yo lo hago.

Cuando solo quieren mis lágrimas, mis lágrimas son en realidad mi físico, no lo que soy. Lágrimas de tinta atrapando mi mente en caída libre para escribir encima de más lágrimas, borrándose las unas a las otras, a veces en forma de historia. Mis lágrimas son mis páginas, revoloteando conmigo en la ventana me recuerdan que una vez estuve allí y cada testimonio inmortaliza mis recuerdos más tristes y una tumba cada día menos difuminada y más cómoda. Por favor, no me hagáis hablar de lo que escribo.


No hay comentarios: