19/1/10

Me está mirando sexualmente

Aviso: me puse a darle vueltas el otro día a todas esas expresiones que se dicen en el fragor de la cama, sin pensar siquiera: tómala, recíbela, juega suave, qué bien se está aquí... cada momento sexual es una nueva expresión. Supongo que también depende de las personas, cada cual inspira una cosa distinta y no sé si esto le devuelve su verdadero significado a la palabra ''acuñar''.

Sí, estoy estudiando. Los apuntes se apoderan de mi poca sapiencia dejando al resto de mí en un retroceso mental ciertamente imperceptible para vosotros, pero no para mí. Aún así, me di cuenta de cómo patinó ayer el Gran Wyoming. Este vídeo es del programa de anoche, donde tratan el grito que Rajoy ha puesto en el cielo, exigiendo que cambien una ley que no funciona... una ley cuya última reforma se llevó a cabo durante la última legislatura del PP y que aprobó él mismo cuando Chema lo partía. Llegamos al minuto 8.15, donde dice:



''Es cierto, hay muchos ayuntamientos de España que están ahogados, sobretodo los ayuntamientos implicados en casos de corrupción y es cierto que no se le puede pedir a Rajoy que impida a los corruptos meterse en política, más que nada porque él no es adivino. Lo que sí se le puede pedir es que los eche una vez que se demuestre que faltan a la ley, como Fabra, que está imputado por varios delitos''.

Estar imputado no demuestra que una persona falta a la ley. Desempolvemos aquella vieja idea, la presunción de inocencia. Solo se ha pasado por alto el tecnicismo de que hay que oír primero si la justicia lo declara culpable... al final cualquiera cae en la manipulación para probar su punto de vista. Este programa tendrá que criticar a Intereconomía sabiéndose de su misma calaña, sin poder dar ejemplo. Me molestó, es uno de mis programas favoritos y se ha rebajado a la altura y al juego de gente que no estaba a su nivel. Ahora sí.

No hay comentarios: