22/8/10

The Durutti Column - Maggie

Canciones como esta hacen que viajar a Londres para verlos en directo sea algo de lo que jamás me arrepienta, quizá sea una putada porque no me ilusiona ver a nadie más... es como haber tocado el cielo, cualquier paso futuro en el tema ''conciertos'' será hacia atrás. Vini Reilly pilló el nombre para la banda (error incluído) de una revista en la que los situacionistas recordaban a un grupo de milicianos anarquistas que combatieron en la Guerra Civil en Madrid.

1 comentario:

Anónimo dijo...

He llegado a tu blog buscando información sobre esta canción....(alguien me la ha ofrecido como "presente" y no logro traducir la letra)..tienes razón, la guitarra de Vini se mete hasta en los tuétanos del alma ;)

Me he permitido dar un paseo por tus entradas...interesantes y fecundas todas, yo aún no he decidido hacer un blog porque también creo que mi tiempo quiero aprovecharlo viviéndolo fuera de las palabras...aunque ya ves, aquí estoy, visitando blogs ajenos...;)

Un saludo, y espero que consigas estar en tu momento !