10/12/06

¿Dónde celebrará Tarantino el año nuevo?

La nochevieja es un ritual bastante extraño en mi ciudad. Existe ese despotismo por el cual uno es capaz de dejarse un buen puñado de billetes y decir que ha merecido la pena aunque esa noche se lo haya pasado fatal o se haya aburrido.

A principios del enero de este año que muere me bajé uno de mis programas favoritos: Late Night With Conan O’Brien... que en España vendría a ser como Buenafuente pero con gracia y buenos invitados. El programa era del 3 de enero de 2006 y su invitado principal era el grandísimo e incomparable icono del cine Quentin Tarantino.

La entrevista fue maravillosa: Conan O’Brien, un tipo que tiene un gran currículum (salió de Harvard con matrícula de honor para escribir chistes para Saturday Night Live, el programa de humor por excelencia en América y luego como guionista de los más desternillantes y locos capítulos de los Simpson para acabar con un programa propio justo después de el de Jay Leno, al que sucederá en su retiro en un año o dos) y que creó el tipo de humor que más gracia me hace junto al de Woody Allen y Quentin Tarantino, que sacó a la palestra el lugar donde celebró él la llegada del nuevo año: Islandia! La entrevista no tiene desperdicio. QT habla de cómo celebran allí la nochevieja: supermodelos medio en bolas por todos lados, chicas que le vomitan justo al lado, un tipo de bebida alcohólica que te quema la garganta... y un garito donde estaba Björk, la cual es lo mejor de Islandia o, como dice Quentin, es la Jackie Chan de Islandia. El que esté interesado en Tarantino y la risa asegurada que se baje la entrevista, que está en el emule, no podía ser menos.

Ah, Tarantino dijo también de Islandia que era el mejor sitio para celebrar el año nuevo y que este año volvería por allí... ¿quién se anima? Jajaja.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja!!, bajando entrevista a la de ya!!!

Off-topic: Oye, por casualidad no sabrás de un programa sencillo de usar para superponer un banner del blog sobre un video?? Me estoy volviendo loco para encontrar algo así...Pero no me digas "Sony Vegas" ni "Adobe Premire" a no ser que sea muy fácil hacer lo que digo, no quiero metar moscas a cañonazos!!

Saludos y gracias por lo de la entrevista, estoy deseando verla!!

El Cerrajero dijo...

Estoy enganchado al Late Night de Conan O'Brien desde hace tiempo, me alegra saber que no soy el único.

Te partes cuando hace el papel de hispano loco 'Conando' xD

Zoográfico dijo...

Yo conocí el programa de Conan O'Brien hace un par de años o 3 y me encantó... es el mejor progrma de tv que he visto nunca. Lástima que por aquí no lo conozca casi nadie, cerrajero, yo también creía que era el único en kilómetros que lo veía... como Conan siempre anda haciendo chistes sobre que no ve nadie su programa (aunque sea el que se lleve la máxima cota de pantalla de su franja horaria)... tendré que empezar a hacer bromas de esas yo también, porque por mi blog no pasan ni 7!! Jajaja

Un saludo, ya nos leeremos!

Anónimo dijo...

Sin duda alguna Conan es un genio, estubo muy bien en la entrega de los Emmy de este año, hizo unas coñas bastante buenas para las medidas que toman las cadenas de tv para evitar comentarios desagradables en este tipo de eventos.

Cosette dijo...

Vómitos, alcohol y chicas. Muy Tarantino, la verdad jeje. ¿Qué nombre tiene el archivo en la mulilla?

Besooo!

Zoográfico dijo...

Ei, Mary! A ver si tienes un poco de tiempo libre estos días, que quiero ver tu blog!! Jejeje

El archivo... no lo tengo a mano ahora mismo, lo mejor que puedes hacer es buscar por ''Conan O'brien Tarantino'' y bajarte el del 3 o el 4 de enero de este año.

Nota: QT ha estado más veces en ese programa y las veces que lo he visto ha estado sembrado, así que los que tengan gran interés en el tema que se bajen también las otras entrevistas... y me parece que alguna que otra vez también ha aparecido por el show de David Letterman.