19/12/06

Historias de la radio

Aviso: el artículo 169 de la Constitución se redactó por miedo a una posible resurrección de Franco.

Un tipo llamado ''El 12'' presentó en la radio un documental sobre un niño bulímico que todas las noches viejas, mientras todo el mundo se prepara para tomar las 12 uvas él se toma 12 melones, pero le da tiempo para vestirse de azul, salir por la ventana, entrar por la chimenea, dejar 2 putas mierdas de regalo mal envueltas en papel de periódico a color, salir por la chimenea, entrar por la ventana, quitarse el traje y esperar a que todo el mundo se tome la primera uva. Al ver a aquel pobre muchacho, ''El 12'' pensó que se merecía un documental entero, dirigido hacia él, para que todas las razas sociales de nuestra asquerosa vida se fijasen en esa persona gorda, vil, ruin e infame.
Pero dejemos de hablar de mi hijo el infame. ''El 12'' siguió con sus reportajes mordaces (pero no sea tan mordaz), incluyendo en esa antología la historia del ''Papá Cohen''.
El ''Papá Cohen'', que no ha de ser confundido con el ''Mamá Cohen'' ni con el ''Sam-Sagaz (pero no sea tan mordaz) Cohen'', fue un hombre que tuvo un mal polvo una noche y, como consecuencia de esto, 8 meses después tuvo un hijo, el cual fue directamente a la incubadora, porque no era un niño normal, era un huevo con una insuficiencia renal que le provocaba supersacerdocio cerebral. Acusa a sus progenitores de haberlo abandonado en aquel McDollar cargando a su cuenta su McFlurry.

No hay comentarios: