12/1/07

¿Humor Inteligente? Conexiones Neuronales

El otro día estaba tirado en la cama, en uno de estos momentos que sueñas con que no suena el teléfono y nadie te da el coñazo mientras miras absorto el techo blanco hasta quedarte medio bizco. En esos momentos es cuando se te ocurren las cosas más ingeniosas o los pensamientos más lúcidos. Una frase cruzó mi mente, saliendo de la nada: ''Tu capacidad de empatía se mide por el tiempo que tardas en hacerte una paja''. Examiné la frase de cabo a rabo, por si era una incoherencia o algo que había oído y mezclado... pero nada. Y ahora pensadlo bien, es cierto.

No pretendo ser un tipejo con un humor bastante negro dándoselas de ingenioso, paso de la frase. Cuando se me ocurrió me reí, pero me di miedo a mí mismo. ¿De dónde salió esa idea? Sinceramente, señores, no fui consciente de la conexión entre la empatía y la masturbación, pero esa frase tenía más razón que Copérnico. Supongo que salió de mi subconsciente, porque no recuerdo haberla escuchado. El subconsciente me juega malas pasadas últimamente.
Hace un par de noches soñé que me ocurría algo maravilloso (cuando te despiertas, vuelves a la pesadilla, esa a la que llaman vida, menudo eufemismo)... y al despertarme no me acordaba de nada. Al final va a ser cierto lo que me dice mi ex: ''solamente te acuerdas de lo malo'' (lástima que no pueda imitar su tono de voz por aquí). El sueño me dejó un regusto a que no me volvería a sentir así de bien en la vida. Es bastante desconcertante lo que es capaz de decirte el subconsciente. Revisaré mis conexiones neuronales como si fueran la línea ADSL o algo así.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada, nada, no te comas la cabeza...creo que a la susodicha cabeza tuya se le olvidó añadir la palabra "mental" O sea..."Tu capacidad de empatía se mide por el tiempo que tardas en hacerte una paja", y ahora viene lo de "mental" . Vamos, lo normal... jajaja...
Saludos

Mel Alcoholica dijo...

Yo también tuve una revelación, pero no miraba al techo. Y lo reconozco, quizá fumé algo que no debía. Pensé:
La inmadurez es intentar hacer lo que no sabes hacer.
Y crecer es aprender a hacer lo que querías hacer.
Esta mañana no me parecía tan genial, pero por lo que sentí ayer, sé que lo es.

Anónimo dijo...

Jo, macho, hasta para hacer 'parones' blogueros coincidimos!!!

espero que todo vaya bien y esperamos tu vuelta!!!!

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Es una frase muy buena, llena de sentido. Lo de paja mental que comentan arriba suena peor (opino) y en todo caso se supone que como no estaba presente tu interlocutor, no había problema para sacar el aparato. :P

Saludos.