6/2/07

Bueno, esa es la versión social

Señores, señoras, niños, niñas prostitutas de este país y colindancias, después de un parón de nosecuantas semanas debido a conflictos con acreedores y ex-agentes de la administración Carter despedidos por razones que no vienen al caso (¿verdad?) se abre la veda una vez más, aunque quizá vuelvan a haber parones, quién sabe. Me siento ahora mismo en el nivel creativo alcanzado por Nacho Vigalondo cuando se inventó la Bat-Bola (sí, me he bebido todo eso, sí, me he fumado todo eso y sí, no me he follado a todas esas porque quería hacerlo como el original...) pero los sueños están vacíos. Me refiero a los verdaderos sueños, supuestos imposibles, irrealizables. Yo, hasta que no llegue el día que vaya al cine y vea una película en la que Adolfo Hitler sea meticulosamente interpretado por Wesley Snipes (¡o viceversa!) no podré decir que los sueños se cumplen. La gente deprecia (no es una errata, está bien escrito, señor sabelotodo) la palabra ''sueño''. No es lo mismo decir que tienes sueño a que tienes un sueño o varios sueños. De donde yo vengo tener un sueño no te hace más listo, sin embargo, saber que no se cumplirá si que te da inteligencia... por lo menos vas más espabilado y sabes antes de qué va la vaina. Con todo esto quiero decir que nos planteamos nuestros sueños como metas a alcanzar (¿pesadillas incluídas? Sado-maso) y, por ello, bajamos el listón, para que su consecución sea factible. No pretendo ser mordaz ni alentaros a vosotros, queridos lectores, a perseguir objetivos imposibles o carentes de verosimilitud... solo quiero decir que, en esta vida, la mediocridad puede contagiarse hasta viciar nuestras verdaderas capacidades.

1 comentario:

Cosette dijo...

Que bien tenerte de vuelta :) bueno, yo creo que los sueños (mas concretamente las metas que nos marcan) factibles o no, absurdos o lógicos, son muy necesarios, porque por naturaleza si no nos motiva algo no hacemos nada...
Por cierto, lo que me he reido... Snipes como Hitler, seguro que lo borda :D jejeje
Un beso!!!

PD: Lo de Noriega en mi post lo decia de coña, dije desde el primer dia que escribiria lo que me diera la gana, y asi lo vengo haciendo ;)