29/5/07

Expiar Culpas

(Un POLI coge a un hombre que acaba de cometer un asesinato)

POLI
Tú, pá la cárcel, que te he visto pegarle un tiro a ése.

HOMBRE
Pero Poli, tío, que yo no tengo la culpa. Yo apreté el gatillo, pero la pistola la hizo un tal Colt.

POLI
¿El de Tip y Colt?

HOMBRE
Creo que sí.

El POLI se queda pensando un rato y luego coge al hombre.

POLI
Venga, pá la cárcel.

PD: Esto jamás llegará a un cine porque no es la secuela de la secuela de la secuela de tres precuelas... y por eso protesto. Ah, y por ser una puta mierda. Menos mal que lo he hecho queriendo...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja!!!

Pues ese divertido diálogo al que llamas puta mierda está, muy, muy, muy por encima de cualquier diálogo de (casi) cualquier film español.

Y tú lo sabes!

Se te echaba ya de menos en la blogocosa...

Un abrazo!!!

Jandro dijo...

Hola!!!!

Muchisimas gracias por tu comentario!!!!!

Pues nada, que pienso exactamente lo mismo que tu y me alegra un montón dar con alguien que en cierta parte se sienta identificado con lo que trato de expresar.

Nada tío, cojonudo tu blog, no lo conocía, pero te creo un vínculo si te parece bien.

Saludos y gracias

JANDRO

PASA CUANDO QUIERAS POR EL BLOG!!!