4/10/07

Making Of en Fotos

Es el post número 60 y lo aprovecho para decir que colgaré en breve una cosa rara. Hace poco empezamos a rodar algo con una cámara mala y un Ford Fiesta. El corto es de coña, se titula ''James Bond: Operación Salida'' y cuenta la historia del agente secreto en una de las misiones más tediosas de su carrera: ir de vacaciones a la playa, con sus hijos dando por saco en el asiento de atrás, mientras el atasco que se produce le va crispando los nervios hasta las últimas consecuencias. Cogí al personaje de Bond y lo puse a prueba en esta especie de road movie extraña con personajes pintorescos y diálogos absurdos. No es ninguna pretensión, solo se hizo para pasar el rato... la verdad es que no está terminado, síntoma de no habérnoslo tomado en serio. Solo era una excusa más para emborracharnos después, pero algunas cosas me han llegado al alma. Ya lo colgaré en youtube. El caso es que he descubierto una nueva prestación de internet, una de estas que te dejan descolocado, no sabes muy bien para qué sirven, así que haces lo primero que se te ocurre con ellas. Consiste en subir fotos y ponerlas en el blog en plan diapositivas. Tampoco son muchas fotos, tendré que rellenar con algo. Aquí dejo un diálogo sin sentido, de los pocos que ya hemos rodado.

INT. COCHE. NOCHE

BOND y JACK esperando en el coche.

JACK
La gente se divorcia porque no saben lo que quiere. Todos se casan empujados por la sociedad... y por la moral. Eso es un invento. Todo el mundo no toma drogas porque no puede tomarlas, es un lujo que no se pueden permitir. Ponen la moral como excusa para llegar a fin de mes, pero envidian a los que las toman... la verdad es que me dejo la barba por eso. Por eso y porque me recuerdan a los pelos del coño de mi ex. Cuando me la toco se me pone dura y luego...

BOND
Las pajas. Y luego, las pajas. Mi abuelo decía que la capacidad de empatía de una persona se mide según el tiempo que tardas en hacerte una paja.

JACK
¿Cree en los libertinos, señor Bond?

BOND
Digamos que sé que existen. ¿Y usted?

JACK
También existo. Todo esto me recuerda a una novela de Feuerbach.

BOND
¿Feuerbach?

JACK
¿Conoces a Feuerbach?

BOND
Era mi abuelo.

JACK
También. ¿Y por qué estamos aquí parados?

BOND
Estamos esperando a Godot. Quedamos con él en frente de aquella gasolinera.

JACK
Ah, hostia, es verdad. Pues me voy a acabar cagando en su puta madre. Jack, ¿cuánto tiempo llevamos aquí?

BOND
Jack lleva esperando aquí desde las seis.

JACK
¡¿Las seis?! Joder...

No hay comentarios: