27/3/09

Lo que piden a cambio

Amor de mis entrañas, viva muerte,
en vano espero tu palabra escrita
y pienso en la flor que se marchita,
que si vivo sin mí quiero perderte.

El aire es inmortal. La piedra inerte
ni conoce la sombra ni la evita.
Corazón interior no necesita
la miel helada que la luna vierte.

Pero yo te sufrí. Rasgué mis venas,
tigre y paloma, sobre tu cintura
en duelo de mordiscos y azucenas.

Llena pues, de palabras mi locura
o déjame vivir en mi serena
noche del alma para siempre oscura.

El poeta pide a su amor que le escriba - Federico García Lorca

2 comentarios:

Sugar Free dijo...

Jajajaja, de que peli es?Me ha flipado la escena

Zoográfico dijo...

De todas. Todas son iguales, por eso si te gusta una te gustan todas. Esta concretamente es de ''Todo lo demás'', que no es de sus mejores pelis pero tiene puntazos como este y, para un par de adoradores de lo absurdo como nosotros, Woody Allen debería ser nuestro dios indiscutible. Si quieres verle en estado de gracia ponte con Annie Hall, Sueños de un seductor (aka Tócala otra vez, Sam), Manhattan o con Desmontando a Harry, son de otro mundo. Y, si quieres enamorarte de él del todo, Hannah y sus hermanas. Es el verdadero genio.