31/8/09

The Boss - Rosalita

Uno de sus directos más recordados... con el mejor final que puede tener una canción:



Hazme sitio, Rosie
El doctor va a venir para soltar las riendas de su chica
Sabes que jugar al Farol del Ciego
Es un juego de niños
Tú recoges a Pequeña Dinamita
Yo recogeré a Pequeño Rifle
Y saldremos juntos esta noche a correr por esa autopista
No tienes que llamarme teniente
Y yo no quiero ser tu hijo
La única amante que voy a necesitar es tu suave y dulce lengua de niña
Y Rosie, tú eres la única

Dinamita está en el campanario, nena, jugando con los bates
Pequeño Rifle está en el centro de la ciudad, frente al Woolworth
probando su actitud con los chulos
Papá está en la esquina esperando el autobús
Mamá está en casa, en la ventana esperándonos
Estará en aquella silla cuando luchen para que suba a la cama
Porque no volveremos
No estoy aquí por negocios, nena
Sólo estoy aquí para divertirme
Y Rosie, tú eres la única

Rosalita, salta un poco más ligera
Señorita, ven, siéntate junto a mi fuego
Sólo quiero ser tu amante, no soy un mentiroso
Rosalita, tú eres mi verdadero deseo

Jack el Conejo y Willie Rodilla Floja
Oh ¿no sabes que también irán?
Oh Sue la Descuidada y Billy Gran Hueso
También aparecerán
Jugaremos al billar
Haremos campana
Nos lo haremos bastante chulo, estaremos fuera toda la noche
Nos lo pasaremos bien
Así que, Rosie, sal esta noche
Nena, sal esta noche
Las ventanas son para los tramposos
Las chimeneas para los pobres
Los lavabos son para los parásitos
Los vencedores usan la puerta
Así que úsala, Rosie
Para eso está

Rosalita, salta un poco más ligera
Señorita, ven, siéntate junto a mi fuego
Sólo quiero ser tu amante, no soy un mentiroso
Rosalita, tú eres mi verdadero deseo

Sé que no le gusto a tu mamá
Porque toco en una banda de rock and roll
Y sé que tu papá no me traga
Pero nunca lo entendió
Tu papá te castigó
Te encerró en tu habitación
Voy a echarte una mano
Voy a liberarse, a confiscarte
Quiero ser tu hombre
Algún día recordaremos todo esto
Y nos parecerá muy divertido
Pero ahora estás triste, tu mamá está loca
Y tu papá dice que sabe que yo no tengo dinero
Oh, tu papá dice que sabe que yo no tengo dinero
¡Oh, vaya!, tu papá dice que sabe que yo no tengo dinero
Pues dile que ésta es su última oportunidad
De que su hija tenga una buena aventura amorosa
Porque, Rosie, la compañía de discos me ha dado un buen adelanto
Y alguien rajó mis neumáticos y casi me estrello
Pero el Señor se apiadó
Y mi coche está inservible, clavado en el barro
En algún lugar en los pantanos de Jersey
Bueno, no te muevas, quédate despierta toda la noche
Porque, Rosie voy a venir a por todas
Y cuando amanezca
Te tendré en mis brazos
Conozco un bonito lugar en el sur de California
En dirección a San Diego
Hay un pequeño café
Donde tocan las guitarras toda la noche y todo el día
Las puedes oír rasgueando en el cuarto trasero
Así que agárrate fuerte, porque tu chico estará ahí
Todo el mundo a cantar

Rosalita, salta un poco más ligera
Señorita, ven, siéntate junto a mi fuego
Sólo quiero ser tu amante, no soy un mentiroso
Rosalita, tú eres mi verdadero deseo.


Un guaperas de clase obrera que apenas sabe tocar la guitarra, rompe su voz exageradamente al cantar y todas sus letras son ''de influencia reconocible'' por decirlo de alguna forma, pero tío, da igual, este hombre es el puto Jefe!!

No hay comentarios: