7/11/09

La vieja lo reparte

Mi cabeza por dentro viene a ser esto:


Una vieja haciendo como que pega tiros mientras uno la jalea de fondo para que grite más fuerte. Estas son las cosas que me dan la vida. Aunque soy más de homenajes...



...homenajes como Dios manda:

2 comentarios:

Sugar Free dijo...

Ostiaaaaaaaaaaa...Jajajajaja!!La vieja es lo mejor que he visto en mi vida despues del michael jackson!!Sobre todo por la cantidad de registros diferentes que le puedes sacar a lo largo del vídeo. Jajaja, lo mejor es que se ve que o no le han explicado nada de lo que tiene que hacer en cada momento, o la vieja está a por uvas, porque cada vez que le piden que cambie de armas pone cara de fliparlo y hace ruidos que no sabes si tiene una pistola que echa llamaradas o está tocando los tambores de la muerte. Es increíble como cuando se ve sola ante la muerte, por iniciativa propia te saca las dos pipas y en el momento clímax, ya no tiene ni pistolas, lanza trasbordadores espaciales. Jajajaja, lástima que cuando se corta el vídeo estuviera a punto de lanzar la onda vital.

PD: al parecer hay un programa de chins que solo se dedica a las bromas con francotiradores,jajajaja, porque no es el primero que veo.

PD2: Ese baile es DIOS!!!!

Zoográfico dijo...

Yo creo que el momento clave del vídeo es cuando la vieja se da cuenta de que tiene dos pistolas... y lo mejor es ver de dónde se las saca. Humor puro y duro.