18/1/11

Reformas EN GENERAL

Andamos de exámenes, por qué no decirlo. Exámenes en los que me la juego y no es un comentario al azar, detrás de esta historia hay otra más larga, la que da para escribir. Ahí me pongo: cada vez que entro en época de exámenes entran mis padres en su época de asar manteca. El detonante ha sido la llamada de la vecina de abajo, que su casa se inunda. ¿Y eso por qué? Cañerías viejas, picadas, ya se sabe... va a haber que cambiarlas todas, no vaya a ser que... bien, hasta ahí todo es comprensible dentro de la tragedia, un día más en la vida de un colchonero... pero yo no soy del Atleti, supongo que por eso no para ahí la cosa. Intercalaré mis reacciones y comentarios internos en paréntesis durante el monólogo papal: ''vamos a hacer todo eso, Jim y YA QUE ESTAMOS (hostias, Ferrán) vamos a tirar tu cuarto de baño abajo entero (uufff), no me gustan esos azulejos tristes, vamos a cambiarlos por unos más grises (???!!)... y ese lavabo, vamos a cambiarlo por uno más gris aún, que hace mucho que no veo gris. El espejo ese te hace feo (no es culpa del espejo, el espejo funciona bien, los que no funcionamos somos nosotros, qué familia nos ha tocao...), pondremos uno nuevo y en el suelo vamos a poner algo con estilo, muy mírame, soy los años 20, algún tipo de baldosa o esas mierdas para suelos, some floor shit over there (cógeme Dios, que voy). La bañera fuera, ducha hidromasaje igual de grande que todo lo que ocupa la bañera, he visto una con dos puertas y el suelo de pizarra anti-resbales (...). Esto durará toda la semana, me dicen que estarás duchándote tan tranquilo este viernes SI LLEGAN LOS MATERIALES (acabas de batear la bola nena, el condicional mortal, el viejo paseo de Phil Collins. Esa es la que te quieren meter por el culo cuando te ven demasiado borracha como para notar la diferencia... esto durará SU PAR DE)... ah y llamé para que vengan a pintar tu habitación, este miércoles a las 10, ve quitándolo todo de las paredes (cógeme Dios, que voy) y hazme otra demanda, que estoy que no doy abasto (bueno saberlo)''. Duermo pared con pared con mi cuarto de baño, me acosté a las 6 de la mañana estudiando y a las 9 me despertaron a base de hostiarme la oreja con un martillo. Me levanté, me fui de una punta de la casa a la otra, donde están los dormitorios de mis padres y de mi hermana y en la cama de esta última me tiré, aprovechando que ella se había ido a la biblioteca. Nunca me ha atraído la idea de estudiar en bibliotecas; las pocas veces que he ido no lo he hecho o he aprovechado más bien poco, así que no pienso empezar a estas alturas de la película. Que se jodan las bibliotecas, que estallen. Me gusta mi casa, mi habitaçao, mis flores (no tengo flores)... me gustaban los azulejos del cuarto de baño, me recordaban a mi difunta abuela (pero esto no lo queréis oír vosotros, no habéis venido a ver Titanic, morriña para llorar; no dan pañuelos con este blog y hoy venimos sin preparar, hoy venimos con otro rollo, con marcha, ¿verdad? No me extiendo). Me quedo en casa. Esta gente va a estar hostiando de 9 a 6 con el pertinente ''parón pa comer'', intentaré hacer el resto de cosas del día en ese tiempo y estudiar en la tranquilidad de la casa solitaria. Lo más normal es que suspenda, pero bueno, si alguien me busca estaré en el cuarto de baño.

-Actualización 1: cumplo con mi parte, pero los materiales tardarán en llegar, quizá estén para la semana que viene (ya lo habíamos cantado aquí) y he convencido a mi padre para que no me vengan a pintar la habitaçao hasta dentro de un par de semanas (tuve que hablarle en su propio idioma: ''tío, eres un coñín de los buenos; aquí manda todo el mundo menos tú, que eres el que pone la pasta'').

No hay comentarios: