1/5/08

Dudas Trascendentales Volumen 6: ¿Dios Folla?

Aviso: esta conversación está siendo grabada.

Lo has adivinado, así que no hace falta explicártelo, pero me gusta hablar y, si estás aquí, es que estás en las últimas, así que aprovecharemos que todo se nos ha puesto de cara para comentar algo. Últimamente, señora. Sí. Últimamente me da por reírme en la calle. No me hace falta una razón, no me voy riendo del personal, ni siquiera de algo gracioso que haya recordado. Es una sensación nueva, como cuando creí que me enamoré (eran gases) o como cuando me bajé la filmografía completa de Austin Kincaid (que vale, de cara no estará muy bien, la muerte del loro y todo lo que tu quieras, don Lanny Barbie, pero esto no es un flechazo flatulento, esto es Spinal Tap).

Demos un giro extraño: estamos en mi facultad, en una de mis clases (conmigo dentro, guau!) y el prefesor recita el manual como el cura que da la misa, es una de estas situaciones que no te atraen demasiado hasta que las vives. Sí, he mentido al personal allí: no soy un emofílico con trastornos bipolares y tendencias suicidas esposado a la cama de un hospital 300 días al año. No me paso por allí por una buena razón: mi hora tonta son las 11 de la mañana, ahí queda eso. Por esto y porque me tapiñé una cantidad suficiente de mi querida María, los palitos de la abuela, ya sabéis a qué me refiero. El tejemaneje fue raro. El caso, el profe está rajando el libro de arriba abajo y yo me pongo a llorar de la risa allí, sin venir a cuento. Siempre me siento al lao del desterrao social que le roba los apuntes a la sorda, a la que se los pasa el empollón en un acto de compañerismo-superioridad, así que tengo risas y posibilidades de aprobar justo en el asiento de mi izquierda. Cuando este tío me ve más calmado mira a mis apuntes y señala una de las palabras que he escrito diciendo: ''mira, provocó''. Acto seguido, tacha la p inicial para pasarla al final y dice con una voz bobalicona: ''jeje, Robocop''. No hace falta más. Si es mi hora tonta y no estoy ''aparcando'' o ''haciendo maniobras'', estoy llorando.


He dejado para la semana que viene lo que me venís pidiendo desde hace meses: ''Críticas de Cine - 2girls1cup: fotograma a fotograma''

http://www.youtube.com/watch?v=E9AJ_-kdS9k&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=QCHlqbfRYFY

1 comentario:

Sugar Free dijo...

Me En-can-ta!jajajaja, asi los quiero todos Mc Williamson do Samba!¿Lo mejor de todo?las etiquetas!Porque el titulo, al fin y al cabo,se limita a anunciar lo que vas a acabar leyendo justo despues...Más como este, que es donde se brilla de verdad!