25/5/08

Pon una bomba en Hacienda

Aviso: Hay dos tipos de personas, los inteligentes y los que nacieron por cesárea.

Dicen que el Rey saldrá en la tele mañana a las 6 de la mañana para proclamar que, a partir del 2002, todos los negros tendrán que vacunarse de las mismas cosas que los perros y los monos. Estas declaraciones, extraídas de un comunicado a la revista ZERO, han desencadenado una oleada de acontecimientos imprevisibles de incalculable magnitud. La gente ha salido a la calle y han quemado, en nombre del Rey, al Rey, realizando cortos bélicos (decir corto bélico es como decir ''polla bélica'', eso no pega ni amarrao) y el ejército, como contraataque al pueblo llano por no dejarles aparecer en sus cortos, ha optado por crear cargos militares superiores al Rey. Un enano, el hermano del Mayor Thompson, el Menor Von-Trapp, ha nombrado así al Sub-Rey. El Sub-Rey es una figura con el poder de modificar la Constitución en beneficio propio y de aquellos que defiendan su causa, que no es otra que dejar de comer. El Sub-Rey puede despedir al Rey si le apetece, readmitirlo en la empresa, gobierna España, Winsconsin y Cataluña. Nadie conoce nada del pasado del Sub-Rey, ni siquiera su nombre.

El conflicto ha llegado a China y la ha enfrentado directamente con Winsconsin, pasando a ser competencia del Sub-Rey. Tras una serie de malabares por parte de brigadieres y demás asesinos de la triple raza, el emperador de China, Chin Chinsen, ha decretado el estado de ''desonol''. Atacar sería un desonol, de la misma forma que defenderse o cualquier otra posibilidad. Winsconsin sacó un libro hace un par de semanas, ''Cómo ser de Winsconsin'', en el que te enseñaban a engordar lo suficiente como para ser bien recibido allí. Siempre había quien era más gordo que yo (ni siquiera destaqué en eso, maldita infancia mediocre), pero Winsconsin siempre ha sido GordLand San Antonio. El libro sostenía que podías ser de Winsconsin en dos pasos transcritos tal cual aquí: ''1- comer hasta ser un gordo y 2- era solo un paso, que me he confundido, soy un gordaco. 3- el maikelyason''. Eso es todo el texto del libro, lo demás son fotos de gordas. Hoy se cumplen 10 años desde que Winsconsin se convirtió en una falla de tanto gordo que hay allí suelto y, para festejarlo, se ha cambiado el gentilicio de Winsconsin a ''choi-un-fat''.

La encuesta ha sido un éxito, supongo que todos tenemos a Pau Donés ocupando un pedacito de nuestros corazones, fascinándonos y alentándonos a mejorar con su calidad y su entrega. Estamos todos de suerte, dicen que va a hacer una colabo con Porta, otro de los grandes héroes de esta vida. Cuando miren hacia atrás, dentro de un par de siglos, llamarán a ésta la época Porta-Pau-Miguel Bosé. Jamás tres nombres habían descrito un siglo con tanta claridad. Puedo decir lo que me salga de los cojones porque soy un monje trapense.

2 comentarios:

Sugar Free dijo...

jajaja, lo de la encuesta...la verdad es que todos los votos menos dos son mios y en todos voté Policía del Metal!jajajaja, de nombre para el grupo creo que votaria Cesarea a ciegas q es de los q mas m mola pero dagas en las bragas tambien es para tenerlo en cuenta...para pensar en esto necesito tener toda mi capacidad centrada en eso y ahora no es posible pero en breve vamos a fliparlo jajajaja

Cosette dijo...

Ejjjjjjjmmm, que yo naci por cesarea.... xD

Besico!