17/6/08

La Sociedad (sí, esa zorra)

Aviso: dedicado a quienes se den por aludidos.
He visto que ha vuelto Hank Moody, así que haré lo propio: Mujeres. Se acabó eso de descubrir que ella no es tan inteligente como te parecía o como había sido idealizada en un primer momento, o en un segundo. A veces, cuando tropiezas con la realidad, te callas, te llevas una desilusión, pero te reconfortas pensando en el resto de cosas que tiene esa chica, como si bastaran, quizá te basten a ti, pero a mí se me acabó eso de sentirme como un domador de monos, como si tuviera la obligación de darle la educación que no le dieron sus padres (y hacer de profesor... eso no es una relación ni es nada) o que no se dio a sí misma... ahí está la clave. No es inteligencia, es curiosidad, que a este punto viene a ser casi lo mismo, esas ganas de descubrir cosas, de empaparse de los temas que le interesan, que suelen ser casi todos y suelen coincidir con los tuyos. Me importan 3 narices las mariposas en el estómago o el insomnio o los poemas baratos si no hay nada más, ya no puedo conformarme con eso. Me parece genial que los que puedan seguir con una vida así sigan con ella, yo no quiero a alguien así. Estoy buscando a las honrosas excepciones a todo esto que he dicho porque sé que las hay y que son muchas. Ahora necesito que ella sea mucho más inteligente, culta y curiosa que yo. Esos son todos los requisitos, me da igual su cuerpo, su cara o su nacionalidad. Si es inteligente y hay sentimientos de por medio, estaré cara a cara con el destino. Supongo que tendré que irme a Francia, cualquier cosa con tal de no sentirme como atrapado, como si tiraran de mí hacia atrás, hacia ninguna parte, hacia la mediocridad... tener que cargar con algo así por mucho tiempo me pone de los nervios y, en esas ocasiones, la frustración es tan grande que me vuelvo imprevisible. Intentar correr hacia adelante es una jodienda cuando te ponen un muro gigante en medio, incluso puedes acostumbrarte a no hablar de nada más que el sota caballo y rey superficial aparte de alguna que otra conversación trascendental tan inexperta y estúpida que le dices a tu fuero interno: ''mejor no volver a hablar del asunto, ya me he asustado bastante hoy asomándome al abismo de su ignorancia''. La cura de espanto que te prohibe explorar esos rincones. Entonces, ¿qué queda? El sexo... y aquí pasa algo.

El sexo es una cosa mental antes que física, los que piensen lo contrario no se diferencian demasiado de los animales a la hora de hacerlo, quizá no son capaces de apreciar todas las posibilidades. Para mí es primordial la inteligencia en cuanto al sexo, es lo que hace a la mujer verdaderamente irresistible, es la seducción pura y dura... y no hablo de una chica con gafas que la hagan parecer intelectual (aunque eso de las gafas tiene su aquél). La inteligencia es el halo que la hace más bella, más femenina, hace que el sexo nunca parezca mecánico o repetitivo, tampoco será rápido y siempre habrá ganas de más, por mucho que tu cuerpo te diga que existen cosas llamadas límites. Sin inteligencia, en mi opinión, es un sinsentido, una cosa más, solo espero que haya amor por medio para que la situación se salve por algún sitio.

Otra cuestión de las mujeres y la sexualidad es la necesidad de algunas por arreglarse al máximo. Los novios se callan preguntas obvias, tales como: ''¿Por qué sigues saliendo emperifollada a la calle, si ya estoy aquí, si ya me tienes? ¿Será que no soy suficiente y necesitas enseñar la mercancía a ver si tu ego crece esta noche con la mirada de alguno más, algo que te provoque una sonrisa cuando se te cruce por la mente esta noche, justo antes de dormirte?'' Cuidado, nunca formules preguntas con una lógica tan aplastante, podrían sentirse mal porque puede tratarse de problemas que tienen con ellas mismas, con su aspecto, con su figura... suele ser más grande el complejo que el problema en sí. Afortunadamente, no todas son así: también las hay inteligentes.
Y hazlo sin condón, que no sabes lo que te estás perdiendo.

11 comentarios:

Sugar Free dijo...

"¿Por qué sigues saliendo emperifollada a la calle, si ya estoy aquí, si ya me tienes? ¿Será que no soy suficiente y necesitas enseñar la mercancía a ver si tu ego crece esta noche con la mirada de alguno más, algo que te provoque una sonrisa cuando se te cruce por la mente esta noche, justo antes de dormirte?"

En el centro de la diana. Ojala supiera aplaudir para que lo escucharas cuando leyeras el comentario (un "clap clap" es mediocre"). Cuando las clavas las clavas. Suerte con el ultimo tiron y vuelve pronto señor. Cuidensen

el escríba dijo...

...Bueno! Hola Zo! ...tuve que digerir bien tu comentario en psiconautam,me da que has leído más de un post,y eso me alegra!,,,en cuanto al post de S.free,pienso que las personas tienen muchos atractivos y curiosidades como para limitarse a la inteligencia,cultura o bellza,que podemos combinar perfectamente.Todo es una aventura,corta o larga,quien se cruza en nuestro camino, se cruza! es por algo que todavía no entendemos por nuestro bien evolutivo personal. ..esta es mi versión. ,,,Lo de hacer amor sin condón,pues puede ser un conflicto si la chica no quiere tomar anticonceptivos,entonces hay que usar mas la cabeza que el rabo,es difícil! lo se por experiencia. Un saluo majo!

el escríba dijo...

,,el post ,me refería a M.zoo! ,,,de paso,quiero decir que la gente se ponga guapa,los que vemos lo agradecemos,tiene que haber de todo albedrío!

el escríba dijo...

VoY HACIENDO TOURS POR LOS POST DE M.ZOO.. te he dejado algún comentario en alguno que leí por orden de prioridad intelectual. Hay escritos originales. BYe!

Anónimo dijo...

Exquisito, delicioso…
Con todo mis respetos, me gusto muchísimo su blog, mi mas sincera enhorabuena.
Reciba un afectuoso saludo.

María dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
María dijo...

Bonitos pensamientos. No digo que no haya mujeres que encierren un abismo de ignorancia, pero no me ha quedado ninguna duda de que hay hombres así.

Zoográfico dijo...

María, ¿cómo alguien que no entiende la ironía puede practicarla con tanta elegancia?

Supongo que elegiste creer que éstos eran mis verdaderos pensamientos para reafirmar algún tipo de prejuicio.

María dijo...

Sí cielo, tengo el prejuicio de que lo que uno escribe en su blog es lo que piensa. Ups.

Zoográfico dijo...

Cada uno usa su blog para lo que quiere, pero gracias por pasarte por aquí y escribir, María, de corazón, sin sarcasmo. Si leyeras un par de posts más te encontrarías con cosas absurdas y descerebradas... y no, no creo que Walt Disney fuera nazi ni que haya una figura por encima del rey que se llame sub-rey ni que hayan atacado el estado de Winsconsin por estar lleno de gordos, ni que el mundo está vacío por dentro a excepción de 4 gatos. Me gusta reír y hacer reír, hay gente que ha leído estas cosas y se ha reído porque ha entendido que pensar así es imposible, les ha hecho gracia encontrarse con una barbaridad semejante, así que misión cumplida.

Claro que escribo mis pensamientos por aquí, pero quienes leen esto saben distinguir entre ida de olla y pensamiento verdadero porque saben cómo soy, qué pienso. Si le preguntas a Samu, te dirá lo mismo.

De todas formas, gracias por pasarte por aquí. Un saludo.

María dijo...

Bien, si es así me alegro. Pero como un blog lo leen personas que no te conocen, dar por sentado que las que te conocen sabrán cuándo estás de coña no puede extenderse a que los que no te conocen también lo sabrán.

En todo caso prefiero MIL veces que estés de coña, porque yo me molesto cuando alguien piensa así porque hay quien piensa así. Luego tú podías ser uno de ellos, naturalmente.

Pero me molesto un poco de todos modos, me había molado lo de la elegancia y ahora resulta que dije diego.

En fin, saludos!