26/3/09

Sonríe desde las calles que abrazas

Siempre he intentado que la diferencia entre decir una cosa y hacerla fuera la misma que entre potencia y acto: tiempo. Y con tiempo conseguir todo lo que me propuse y lo que prometí, por ambicioso que fuera, por imposible que me resultara... porque nos lo debo. Y me disculpo si no estuve a la altura de lo que me exigí para con vosotros, pero no dejo que el hecho de saber que no podré conseguirlo siempre afecte a mi forma de intentarlo, siempre con toda intensidad.
Aprendí a valorar mi instinto dándole una nueva oportunidad después de abandonarlo por haberme fallado alguna vez, ha ido creciendo conmigo hasta volverse bastante más infalible que la experiencia, que los manuales y que los prejuicios. Preciosos prejuicios. Deben serlo, no se explica de otra forma porqué todos los atesoran con tanto cuidado. Desde bien pequeño escuché la frase ''libera tu mente'' sin saber a qué se referían... cada vez veo más claro de qué va todo en realidad. Desaprende, vacía tu cabeza de toda esa morralla y llénala esta vez con cosas realmente importantes. Recuerdo a Punset hablando de todo esto en uno de sus programas. Y no busques la aprobación de tus iguales tan desesperadamente, tómala como algo inevitable, será la consecuencia natural de ser tú mismo, quienquiera que seas.

2 comentarios:

Sugar Free dijo...

Muy reflexivo y siempre en el clavo.

Que decir de la cancion y del cantante, simplemente para mi es un dios.

Zoográfico dijo...

Hasta para ser uno mismo hay que esforzarse... a veces te da la impresión de que una persona confía demasiado en ti o que ve más de lo que tú mismo crees que eres o podrías o has demostrado ser. Esos casos no son errores, esa persona ha sido testigo de tu alma en un momento especial. No solo hay que seguir tu instinto, también hay que fiarse de la intuición de los que te rodean.