23/6/09

... y, aunque crees que sí, no sabes lo que te estás perdiendo

Entra empapado por la lluvia y se dirige a la taquilla.

- Eh. Hola.
- ¿Puedo ayudarte en algo?
- No lo sé. ¿Puedes? Sabes de cine, ¿verdad?
- Bueno, esto es un cine.
- ¿Has visto esa peli en la que un chico llega de la lluvia y le pregunta a una chica si ha visto una peli en la que un chico llega de la lluvia y se enamora de una chica?
- No, ni he oído hablar de ella.
- Sí, sí que lo has hecho. Se encuentran en las puertas de Victoria Palace al amanecer.
- No.
- ¿Estás segura?

Puro Doherty. Los Babyshambles con Patrick Walden a la guitarra, un auténtico genio. Lo que marca la diferencia es el alma:



Wilco en Sevilla a finales de mayo con Impossible Germany y su solo, me habría hecho llorar, me arranca las fuerzas, me arrastra por todas sus etapas, me vuelve loco y me deja temblando, siempre:



Gran Bel Fisher, en este caso la montaña tendrá que ir a Mahoma.



John Mayall y sus Bluesbreakers, que estarán en Córdoba (jajaja), en el Festival de la Guitarra junto con los grandísimos John Scofield y John Fogerty y los Pretenders (tenía ganas de gritarle a esa tía ''Oh, why you look so sad...''), entradas agotadas, joder.



Pete&Carl...



Andy McKee estuvo por aquí hace poco...



...y el sonado fiasco de Woodstock en Berlín (¿quiénes eran los organizadores, Sergio y Álvaro?) junto a tantos otros me han hecho llegar a una conclusión: si quiero escuchar buena música en directo este verano tendré que hacerla yo mismo.

No hay comentarios: