13/12/09

Este niño lo que está es cogío de la Luna

La última es que les escribí anoche a los de Milenio 3, el programa de radio de Iker Jiménez y mi programa de humor favorito por delante de la Muchachada o del canal de Venga Monjas en youtube y vimeo, hablándoles de estar cogido de la Luna y lo leyeron. Todavía me estoy riendo. Para el que quiera comprobar que esa gente son los verdaderos reyes del humor histriónico que enlace con el minuto 21.48  del segundo reproductor aquí y yo no voy a estar más cerca de mi sueño en la vida: un programa de radio que vaya de soltar locuras todo el rato. Admiro a esta gente, han encontrado la fórmula, el chollazo.

Y el otro día me acordé de mi casandra (porque ahora con Jazztel soñar es casi-gratis) y me pregunté cómo le iría la vida, así encontré una canción preciosa que apenas recordaba, Now, ya que no aparece en su myspace ni en youtube. Saqué los acordes de oídas en cuanto lo intenté (son muy fáciles... o quizá no la toco igual) y al intentar cantarla me salió una voz que no sabía que tenía. Qué poquito hace falta para tenerme contento.

Y para terminar un vídeo de mi animal favorito: el perrito de la pradera.



No hay comentarios: